Páginas WEB, B2B, B2C, E-Commerce

ERP, MRP, CRM En Business Progress somos conscientes de todo ello y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos para que su empresa se ponga en marcha, y disponga de los sistemas necesarios para estar presente y totalmente operativo en el mercado del futuro.

Páginas WEB

La creación de paginas web, sistemas de gestión sobre intranet o Internet, sistemas de intercambio de datos, seguimiento online de pedidos para sus clientes, etc….. son los sistemas que business progress pone a su alcance,
todo ello con las aplicaciones de encriptación y seguridad mas adecuados.

Algunas de las Web realizadas por business progress:

www.perfiltek.com

www.adllogistics.com

www.sportgalery.com

www.scyla.biz

www.granimar.es

B2B, B2C, E-Commerce

Siguiendo las nuevas tendencias del comercio electrónico, les ofrecemos la posibilidad de generar negocio mediante Internet, pudiendo beneficiar a su empresa de un nuevo marco de actuación que facilita la divulgación de sus productos y la captación de nuevos clientes, que van a permitirles un mayor volumen de facturación.

El correo electrónico, Internet, Intranets, B2B, B2C, E-Commerce, web presencial, son términos que hacen referencia a los sistemas de trabajo que se están implementando en estos momentos.

Las tendencias nos indican que vamos a un mercado con empresas interconectadas mediante la red, con intercambio de datos en tiempo real, con pedidos que se mueven y gestionan en corto espacio de tiempo, con transacciones rápidas y fiables.

Todo ello implica estar al día en comunicaciones, hardware y sistemas que gestionen toda esta información.