Implantaciones ERP

ERP, MRP, CRM El conocimiento de cada una de las industrias y su problemática, junto a una probada metodología, nos permite ofrecer una excelente integración de las soluciones. Además nuestra metodología de implementación contempla etapas específicas orientadas a la Reingeniería de Procesos y Change Management.

En Business Progress conocemos en profundidad los negocios de Consumo Masivo y Retail, Industria, Energía, Servicios y Telecomunicaciones ya que desde hace nueve años hacemos implantaciones de ERP (Enterprise Resourse Planning) en proyectos de gran envergadura con una metodología probada, orientada a la optimización de procesos, a la integración de información a través del uso de la tecnología, minimizando el impacto de la implementación en las empresas.

Nuestra práctica de ERP cuenta hoy con todas las capacidades y la experiencia para ejecutar exitosamente un proyecto:

Diversas metodologías:

Hemos desarrollado de acuerdo a las características de cada empresa diferentes opciones de implementación del ERP

Experiencia avalada:

Contamos con más de 250 clientes en los que implementamos exitosamente soluciones de ERP.

Realizamos proyectos ERP diversos tipos: evaluación y selección de las aplicaciones, desarrollo, diseño e implementación de la aplicación de ERP

Experiencia en proyectos de integración:

Un proyecto de ERP incluye un importante componente de integración de procesos y herramientas. En business progress poseemos capacidades avanzadas de integración mediante la utilización de herramientas de desarrollo, que permite disminuir los costos de mantenimiento de sistemas de gestión en un entorno multiaplicativo.

Múltiples industrias:

Las necesidades de ERP difieren ampliamente por tipo de industria. En business progress hemos desarrollado experiencia en implementaciones de ERP en las áreas de Consumo Masivo y Retail, Industria Automoción, Plástica, Química, Metalúrgica, Energía, Servicios y Telecomunicaciones.