Diseño de estadísticas personalizadas con EXCEL

ERP, MRP, CRM A partir de las necesidades detectadas de forma generalizada en nuestros clientes y en el mercado, business progress tiene como objetivo desarrollar productos propios capaces de mejorar y optimizar los procesos de gestión actualmente existentes, incorporando tales productos en su cartera.

Hemos realizado un sistema de estadísticas, con tecnología OLAP e interface Microsoft EXCEL, amigable y conocido para los usuarios finales.

Pídanos un DEMO sin compromiso

bpStatisctics

Se trata de un sistema de explotación de datos, basado en las tecnologías OLAP y minería de datos. La aplicación esta diseñada para que sea agradable, fácil e intuitiva para el usuario.
Será una aplicación indispensable para directivos y controllers, ya que podrán realizar un seguimiento exhaustivo del estado y funcionamiento de su empresa, a partir de los datos introducidos en el trabajo diario de la empresa. Sin necesidad de realizar introducciones de datos accesorias ni de complicados procesos de configuraciones. Con bpStatistics el usuario dispondrá de la posibilidad de prever o simular cualquier circunstancia o evento, relativo a ventas, compras, contabilidad o producción.