Consultoría General

ERP, MRP, CRM Formación, Apoyo y Seguimiento del proceso de implantación de un software para la gestión integrada de la empresa, obteniendo un proyecto controlado y garantizando el éxito del mismo.

Tenemos experiencia en todos los sectores industriales, metal, madera, plásticos, química, alimentación, comercio, etc…

Nos ponemos del lado de nuestro cliente para garantizarle la mejor forma de implantación, siendo interlocutores con los demás proveedores de sistemas y software.

Los sistemas ERP estrechan la integración de la información y modernizan los procesos de negocios, permitiendo una mayor eficiencia y productividad.

infor business solutions y sus socios proporcionan la infraestructura de tecnología que las compañías necesitan para explotar su infraestructura de procesos de negocios basada en ERP.

Con la promesa de enfoques más flexibles y orientados a procesos, los sistemas de ERP fueron diseñados para manejar muchos de estos retos de negocios. Estos incluyen la administración de la cadena de fabricación, inventarios y suministros, control financiero, administración de recursos humanos, tiempo al mercado más rápido (plazos de entrega), y una mejor administración de relaciones con clientes (CRM, BI). En dichas áreas, ERP fue considerado como la manera de usar la información más proactivamente a lo largo de la empresa.

Un sistema ERP mejora claramente el “tono muscular” de una empresa, proporcionándole un gran potencial de reaccionar a mercados cambiantes, a la dinámica de los negocios, y a las necesidades de los clientes. Para comprender el potencial en la economía digital, la empresa necesita una infraestructura -un sistema nervioso- que una entre sí sus diferentes partes, una infraestructura que le permita actuar, reaccionar, y adaptarse más rápidamente que la competencia.