Consultoría de hardware y sistemas

ERP, MRP, CRM Optimización de su parque de máquinas, configuración de la red, configuración de correo electrónico, comunicaciones, configuración de impresoras, plan de mantenimiento de servidores y backups, administración de bases de datos, etc…

Uno de los puntos mas costosos en inversión, y en problemas potenciales es el hardware. La inversión es constante ya que las tecnologías se renuevan a diario.

Por ello, hay que tener muy claro que necesita realmente la empresa para mantener un nivel optimo de rendimiento, reducir fallos a la mínima expresión, y prever desastres y situaciones de parada por fallo de sistemas críticos.

En business progress conocemos lo que representa para las empresas el contar con un partner que esté atento a sus sistemas, a los problemas que puedan tener los usuarios, y que controle de forma exhaustiva los sistemas críticos de la empresa.

Instalación de sistemas operativos, configurar sistemas de copias de seguridad (backup), planes de mantenimiento de bases de datos, optimización de sistemas mediante estudios de necesidades de recursos, hot-line para los pequeños problemas cotidianos y asistencia al usuario, out-sourcing de personal especializado, etc…, son los servicios de sistemas que ponemos a su alcance, para que usted esté seguro de que sus sistemas estén al día, operativos y optimizados al máximo nivel.