DISTRIBUIDORES

Business_Progress_Servicios_Barcelona Desde Julio del 2002, Business Progress está certificado por la multinacional española Industry Labs como CLASS SOLUTION PARTNER pudiendo distribuir y dar servicio a todas sus aplicaciones.

ERP Industry

i:PYME es un software modular e integrado orientado a cubrir todas las necesidades de la pequeña y mediana empresa industrial y unifica en un único sistema todo el ciclo logístico industrial… (más info)

i:CRM puede mejorar la comunicación con sus clientes. En el centro de cada proceso de negocio están los clientes. i:CRM, nuestra solución de Gestión de Relaciones con Clientes, le ayudará a cuidar y conocer sus clientes actuales y a captar nuevos… (más info)

i:FINANCE es un software destinado a la gestión integral de las empresas. En una sola aplicación se resuelve la problemática contable, mercantil y fiscal de la empresa, incluyendo el control de tesorería, inmovilizado, cartera de efectos…(más info)

i:MES pone en forma el área clave de su empresa industrial: la fabricación. El sistema le proporciona una asistencia inteligente para la planificación detallada y le ayuda a ejecutar sus pedidos de forma rápida, económica y con un aprovechamiento óptimo…(más info)

i:SCHEDULING es una potente herramienta para la planificación y programación a capacidad finita de los recursos productivos que, gráficamente, controla en tiempo real el estado de la planta de fabricación y sus recursos, permite gestionar con eficacia…(más info)

i:SGA es un completo e integrado software de gestión integral de almacenes orientado a obtener el máximo rendimiento del almacén dentro de la cadena logística y/o gestión y optimización de almacenes…(más info)

 

Business_Progress_Servicios_Barcelona Business Progress es distribuidor oficial de OPT ERP+CRM  en España. Software completo para gestionar Pymes comerciales y de producción, se  presenta en 3 versiones: OPT:ERP comercial, OPT: Stocks y OPT: Produccion. (más info)

opt soluciones ERP

Business_Progress_Servicios_Barcelona Business Progress lanza bpGESTIONA la solución ideal para la gestión de su despacho y control de asuntos y expedientes.

BP_GESTIONA_software

Business_Progress_Servicios_Barcelona Business Progress lanza bpCRM la solución ideal para la gestión y control de clientes y documentos.

BP_CRM_Bprogress